¿Cómo colaborar? Emprendimientos: se puede colaborar apadrinando diferentes proyectos comunitarios, productivos, de educación o de capacitación.
Donaciones: A través de donaciones varias (muebles, mercadería, vestimenta y calzado en buen estado, ropa de cama, todo lo que crea que pueda ser de utilidad). Puede acercarlo a la parroquia más cercana o a la sede de Cáritas (Avenida Presidente Perón 247- Esquel). Si usted no posee movilidad pueden llamar y se retirará la donación (02945-456789 Interno 113)
Donaciones de dinero en efectivo: Son aportes voluntarios que pueden producirse a través de distintas modalidades tales como efectivo o cheque; depósitos o transferencias bancarias; aportes mensuales con tarjetas de crédito, débito etc. Puede ser una cifra concreta que Ud. pueda o desee, o puede acercarse a Cáritas Prelatura Esquel y elegir un proyecto concreto o emprendimiento para el cual se requieran recursos; siempre se respeta la decisión del donante. .
-
Cuentas de Cáritas Argentina Prelatura Esquel:
Banco Nación CTA N° 2531214691
N° CBU 0110253840025312146912
Voluntarios: puede participar activamente de la obra de Cáritas con tiempo, disposición, ganas, ideas y aptitudes profesionales o personales que aporten a la obra solidaria y misión institucional.